| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CAMARUTA
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 7:47 pm Asunto: compañeros del garito |
|
|
Vaya,vaya con el foro del bar, no escribe nadie salvo dos personas que trabajan en el garito.
Esto debe de cambiar para dar más emoción a este foro, si no nos ponemos nosotros nadie se va a poner por nosotros, asà que ya sabeis que tenemos que hacer, escribir para animar esto y haber si asà la peña se va metiendo y escribiendo. Bueno compañeros espero que cuando leais esto os pongais las pilas okey? sin más un saludo para todos/as.
Nos vemos en los bares como no!  _________________ EL QUE OS EMBORRACHA |
|
|
 |
RICARDO ROCK Site Admin
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 7:59 pm Asunto: Re: compañeros del garito |
|
|
| CAMARUTA escribió: | Vaya,vaya con el foro del bar, no escribe nadie salvo dos personas que trabajan en el garito.
Esto debe de cambiar para dar más emoción a este foro, si no nos ponemos nosotros nadie se va a poner por nosotros, asà que ya sabeis que tenemos que hacer, escribir para animar esto y haber si asà la peña se va metiendo y escribiendo. Bueno compañeros espero que cuando leais esto os pongais las pilas okey? sin más un saludo para todos/as.
Nos vemos en los bares como no!  |
La verdad es que es triste escribir tu solo y no ver contestacion, eso quiere decir que no hay interes ninguno en expresar opiniones... _________________
 |
|
|
 |
CAMARUTA
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:12 pm Asunto: |
|
|
No es que no tengan nada de expresar, si no todo lo contrario, es que pasan de ecribir en este foro, porque? Pues no lo se tÃo habra que preguntarselo a ellos. Me sabe mal decir esto, pero es lo que siento y es una lastima que ocurra lo que está ocurriendo, pero en fin ellos ya sabran lo que más les interesa.
Con esto que digo no quiero ofender a nadie sin más u saludo de vueswtro camarero.
Nos vemos en los bares! como no?  _________________ EL QUE OS EMBORRACHA |
|
|
 |
RICARDO ROCK Site Admin
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
Todos mis pensamientos vacios, todos mis comentarios tapados, todas mis ideas borradas, que seria de un mundo donde no se pudiera hablar de todo lo que nos rodea, que seria una dictadura, y vosotros que teneis lo mas importante que es el derecho a poder hablar no lo ejerceis.
Que mundo mas aburrido, solo con la tele.... la cajita tonta esa que nos dice lo que tenemos que hacer en cada momento. _________________
 |
|
|
 |
CAMARUTA
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 7:47 pm Asunto: |
|
|
No se que deciros, después de lo que has escrito no se me ocurre neda de nada. En fÃn tengo ganas de hirme de fiesta contigo, haber si tengo un viernes libre y tú también y nos ponemos hasta la bola  _________________ EL QUE OS EMBORRACHA |
|
|
 |
David Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:23 am Asunto: |
|
|
Escribo aunque sea para decir que... me vengo con vosotros de fiesta!! jajajajajaja  _________________ No piense mal de mÃ, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. (Groucho Marx) |
|
|
 |
CAMARUTA
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues haber si es verdad coño! me llamais quedamos y nos vamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! _________________ EL QUE OS EMBORRACHA |
|
|
 |
RICARDO ROCK Site Admin
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:43 pm Asunto: |
|
|
| David escribió: | Escribo aunque sea para decir que... me vengo con vosotros de fiesta!! jajajajajaja  |
No tienes huevos a venirte de fiesta a sako, ja ja ja _________________
 |
|
|
 |
|